Guest User | Sign In

Frequently Asked Questions

Qué hago si he sido estafado o defraudado?

No hay atajos al jugar en NTTGames. Nuestros juegos han sido diseñados para el mayor placer de la mayoría de nuestros usuarios y estamos constántemente en búsqueda de mejorar nuestros juegos basado en la necesidad de la comunidad de nttgame.com. Al jugar Knight Online, los jugadores no deberán intentar ganar ventajas no justas o aceptar el recibir objetos de juego al compartir directamente información de cuenta o visitar sitios web cuestionables que indirectamente extraen información de cuenta. Esto mayormente siempre terminará en resultados no esperados. Sin importar de la gran cantidad de advertencias dadas a nuestros usuarios acerca de páginas fraudulentas y el problema que puede ocurrir al usarlas, todavía hay un gran número de gente publicando sitios fraudulentos atrayendo a muchos nuevos usuarios hacia su desventaja.
Es por eso, que es el deber y responsabilidad de cada usuario de cuidar su información personal, tal como contraseña de cuenta, que segura o no, nunca la compartas con nadie por ninguna razón.
Y debido a aquello, no podremos compensar a los usuarios de los cuales las cuentas fueron afectadas debido a visitar sitios web fraudulentos o debido a brindarle su contraseña a otros por alguna razón. Lamentamos su pérdida y esperamos que estos jugadores aprendan y sepan que hay que tener mucho cuidado al confiar en otros jugadores, ya que varios no tendrán el mejor interés.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!